La madrugada de hoy , alrededor de 03 horas, vecinos de Cholila, alertaron a la policía sobre el accionar sospechoso de un individuo que se desplazaba en una camioneta Renault Duster Oroch, quien minutos más tarde fue interceptado y detenido con elementos de valor que había sustraído del interior de un rodado. Esto sucedió gracias al alerta, accionar de vecinos y la rápida intervención policial.
El sujeto, Valentín Papera Martínez, de 35 años detenido por orden de la funcionaria fiscal interviniente fue demorado e identificado, para luego ser puesto en libertad. Mientras que a primera hora de la mañana de hoy, con orden del juez penal Dr. Jorge Criado, se requisó la camioneta secuestrada en la que se movilizaba, en cuyo interior se encontró la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, de adentro de un automóvil Chevrolet, recuperándose la suma de 29.000 pesos, billetera, tarjetas de débitos, pendrive, perfumes, chip Movistar, documentación personal de los damnificados y del vehículo.
El hecho ocurrió en Cholila y fue advertido por vecinos y el propio dueño del rodado del que el malviviente, sustrajo los citados elementos. El alerta dado a la comisaría local y la acción de los vecinos que siguieron a Martínez a bordo de la Duster Oroch blanca, logro demorarlo, identificarlo y recuperar el dinero y la documentación varia.
Tras alzarse con el botin, en el camino antes de ser interceptado, el malviviente descartó en el camino parte de documentación, maniobra que fue advertida por los uniformados.