El encuentro se desarrolló esta mañana y dialogaron sobre la situación que atraviesa la Provincia. “El esfuerzo colectivo debe ser un principio de todos. No podemos quitar los pies del plato en tiempos de vacas flacas”, remarcó Panizzi.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho en Casa de Gobierno al ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Alejandro Panizzi, con quien abordó la situación de ambos Poderes del Estado. Del encuentro participó además el Fiscal de Estado, Andrés Giacomone.
Panizzi realizó un balance positivo del encuentro y manifestó que “fue un intercambio de información respecto a cómo se encuentra cada uno de los dos Poderes que representamos. Por mi parte, le ofrecí un panorama, y el Gobernador nos explicó las necesidades del Estado en cuanto a reestructurar su organización”.
Ante la situación que atraviesa Chubut, el Ministro del STJ, llamó a “ponen énfasis en el principio de solidaridad, la cual compartimos”, y manifestó que “el esfuerzo colectivo debe ser de todos. No podemos quitar los pies del plato en tiempos de vacas flacas”.
“Esperemos que la situación tienda a normalizarse y mejorar. Ahora tenemos expectativas en ver cómo se desenvuelve el proceso legislativo con este paquete de medidas y cómo se llevará en el tiempo”, expresó el magistrado.
Por último, “aprovechando la oportunidad hablamos sobre el nuevo Código Procesal Civil, con lo cual me llevo un saldo positivo y esperamos que sea la primera de otras tantas reuniones, ya que hay cosas que nos conciernen a ambos Poderes por igual, por lo que merecen ser tratados en conjunto”, concluyó el Ministro del STJ.