El mandatario provincial mantuvo este jueves un encuentro con Damián Biss, para abordar los temas prioritarios del municipio y trabajar en conjunto el proceso de transición, de cara a la nueva gestión que se inicia a partir del 10 de diciembre.
El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió este jueves por la mañana, en su despacho de Casa de Gobierno en Rawson, al intendente electo de Rawson, Damián Biss, para dialogar sobre los ejes prioritarios de la localidad y avanzar en proceso de transición de cara al 10 de diciembre.
Al respecto, Biss manifestó que “fue una excelente reunión, nos vamos muy contentos por el recibimiento de Gobernador Arcioni y con mucha expectativa”, y remarcó que “hay una intención de parte del Gobierno de colaborar con Rawson en esta transición, para el inicio de esta nueva gestión”.
Apoyo para el inicio de gestión
“Durante el encuentro dialogamos sobre la situación que atraviesa el municipio, y seguramente la semana que viene vamos a hacer una nueva reunión con el Ministro de Economía, para ver de qué manera, junto con Provincia, vamos avanzando en las soluciones necesarias para lograr restablecer el normal funcionamiento de todas las áreas y de la ciudad”, indicó el Intendente electo, y valoró que “el Gobernador Arcioni se puso desde un principio a disposición, me brindó su colaboración, por lo que en los próximos días vamos a entrar en cada detalle de las situaciones que se plantearon en el encuentro”.
Por último, Biss remarcó que “nos vamos muy satisfechos, agradeciendo la predisposición del Gobernador. Pudimos expresarle lo que vemos como los principales ejes a trabajar con urgencia para poder iniciar la gestión”, y agregó que “nos vamos con una sensación grata, porque sentimos que vamos a tener todo el apoyo necesario para poder poner al día los servicios de la Municipalidad y que los ciudadanos vean que arranca una nueva gestión de la mejor manera”.