El intendente Daniel Cárdenas, en horas de la mañana del martes(26), superviso tareas en ejecución sobre ruta Nacional N° 40, en donde se realiza con personal y recurso económico municipal, limpieza de la calzada del tramo que atraviesa el casco urbano desde Puente Salamín hasta el acceso Norte al casco centro .
Se cuenta con colaboración de bomberos voluntarios, para el lavado de calzada, y en materia de seguridad de transito con personal policía y de la agencia de seguridad vial de la provincia.
Cárdenas, indicó que el gobierno municipal decidió ejecutar dicho trabajo, ante la respuesta nula de intervención a reiterados reclamos de mantenimiento elevados a la Administración de Vialidad nacional Distrito Chubut.
Por otra parte se informó que desde el gobierno municipal, desde hace un tiempo se vienen elevado reiteradamente reclamos a dicho organismo vial nacional, sobre la falta de mantenimiento de la ruta Nacional 40, que atraviesa el ejido municipal de El Hoyo, la cual demanda tareas no solo de limpieza de calzada y banquinas, sino también obras de bacheos y pavimentación de los accesos a colectora.