Al cierre de esta edición Luis Celan Arlssoyyo, de 24 años, un joven oriundo de San Juan, era buscado intensamente con el despliegue de un operativo de rastrillaje con personal de patrulla de montaña de la policía rionegrina y el uso de un perro adiestrado. La búsqueda fue confirmada por el fiscal Francisco Arríen .
El muchacho fue visto por última vez a las 8 del jueves(12), en la puerta de la comisaría, en donde consulto sonde podía quedarse a dormir dado que no podía volverá a la casa de un amigo en Loma del medio donde se estaba alojando.
Tiene una estatura de 1.65 m, tez blanca, cabello negro tipo “rolinga”; vestía buzo azul con capucha, campera azul oscuro, zapatillas color gris y portaba una mochila negra. Como dato significativo, tiene un aro marrón en la oreja derecha.
Cualquier información pidieron darla a conocer a los teléfonos de la Fiscalía de El Bolsón (2944 127024) o a la Comisaría 12° (294 4492200).
En el marco de su búsqueda los investigadores trabajan con el registro de cámaras de seguridad pública y privada. La búsqueda también se hizo en iglesias donde podría haber concurrido a pedir ayuda, así mismo el alerta se hizo extensivo a las localidades vecinas de El Bolsón.