Home / Comarca Andina / NUEVA FERIA DE FRUTAS Y VERDURAS EN LA PLAZA DE LAGO PUELO

NUEVA FERIA DE FRUTAS Y VERDURAS EN LA PLAZA DE LAGO PUELO

El viernes 14 de diciembre, se realizará en la Plaza central de Lago Puelo durante todo el día  la 10° Feria de Frutas y Verduras.
A través del Programa de Frutas y Verduras para todos dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza, la Municipalidad de Lago Puelo y CORFO Chubut, se realizará una nueva edición de la Feria de Frutas y Verduras en Lago Puelo.
Productos
Entre los productos locales que se comercializarán ese día, se podrán encontrar frutas finas, dulces, quesos, panes navideños y más.
También habrá duraznos, damascos, ciruelas, aceite de oliva, empaque mixto deshidratado con pera, durazno, damasco y manzana. Mientras que también se podrán elegir verduras varias.
Convocatoria
Se convoca a los productores locales a asesorarse sobre como exponer y comercializar sus productos en la Oficina de CORFO Lago Puelo, ubicada en el Municipio, o llamar al 4499-082 interno 28.