Home / Comarca Andina / 2da Feria de la Repostería Artesanal en Lago Puelo

2da Feria de la Repostería Artesanal en Lago Puelo

Esta prevista para el domingo18 de agosto, la 2da Feria de la Repostería Artesanal, se acerca con nuevas y muchas más propuestas que la primera edición realizada el año pasado en el gimnasio municipal de nuestra localidad, convocando como todas las fiestas y ferias organizadas por la Dirección de Cultura, a todas las familias y vecinos de la Comarca Andina.
Julieta Castellán, directora de Cultura, está trabajando con su equipo para una jornada en la cual  los productores y artesanos reposteros nos deleiten y ofrezcan sus productos, con el acompañamiento de números musicales e infantiles de la zona y sumarle, además, un nuevo sentido informativo-educativo a este evento que crece año a año, donde podremos recorrer islas de diferentes instituciones e informarnos acerca de muchas cosas (Educación, Salud, Turismo, entre otras).
La convocatoria (con cupos limitados) se hace extensa a todos los vecinos de la comarca andina del paralelo 42, en especial para los reposteros de la zona.
Dudas, sugerencias e inquietudes, comunicarse con la dirección de Cultura del municipio de Lago Puelo al 44.99.355 o acercarse a la Casa de la Cultura en Av. Los Notros frente a la YPF.