Home / Comarca Andina / 28° encuentro provincial de artesanos en Epuyén

28° encuentro provincial de artesanos en Epuyén

Los días 19, 20 y 21 de enero se llevará a cabo el 28° Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén, con un nutrido abanico de actividades, gastronomía y artesanías. En esta edición se presentarán en el escenario principal de la fiesta como artistas destacados el grupo Los Dragones de Comodoro Rivadavia el sábado 20, junto a un gran número de artistas locales, de la zona y la provincia.
Como todos los años, se realizarán varias actividades deportivas y de destreza física tales como beach vóley, concurso de hacheros, carrera de embolsados, campeonato de penales y una carrera de 10 km. Además, se llevará a cabo una Caminata Solidaria a beneficio del hospital local.
Los artesanos y su trabajo son el eje principal del evento, por lo que habrá varios puestos donde se podrá apreciar tanto la producción local como nacional de artesanías con distintos materiales y técnicas; también se realizarán capacitaciones artesanales de diversa índole, abiertas al público. Para el cierre del evento, se premiará a la mejor obra artesanal, la cual será elegida entre las piezas exhibidas dentro de la Carpa de Exposición de Artesanías que se podrá visitar durante el Encuentro.
Sumado a todas las actividades, se encontrarán a la venta vasos reutilizables del Encuentro, así también como una rifa con importantes premios en efectivo, la cual tendrá un valor de $100 y podrá ser adquirida previamente en las áreas del municipio o a los jóvenes que estarán vendiendo por el pueblo y durante el Encuentro en el mismo predio de artesanos.