Home / Chubut / 📢📌Buscan a un joven de Epuyén

📢📌Buscan a un joven de Epuyén

Es Juan Emiliano Santillan de 33 años,fue a comprar una moto a El Bolsón, y no regreso a su hogar en la localidad de Epuyén y su celular da apagado. La denuncia por averiguación de paradero fue radica por el padre quien fue la última persona que lo vio cuando este lunes lo dejo sobre avenida Sarmiento frente a la terminal de ómnibus vía Bariloche.

Emiliano vestía calzado de color marrón tipo zapatos, pantalón de jeans color azul, camisa a cuadros de color gris y llevaba consigo una mochila de color negra, tipo bolso.
Sus características físicas: altura 1,73 metros de estatura aproximada, contextura mediana (medio robusto), tez trigueña, cabello negro, rapado en los costados y la parte del medio donde se deja crecer le llega hasta la nuca. _

La familia como el joven no regresó a Epuyén, comenzó a preocuparse e intentó comunicarse a su celular, el cual no recibe mensajes y acusa estar apagado; motivo por el cual el día de hoy se radico la correspondiente denuncia penal.

Canales de comunicación: en caso de tener alguna información comunicarse a 02945-499031 Cría Epuyen, correo electrónico: radioepuyen@policia.chubut.gov.ar. –

#Desaparecido #busquedadepersonas