Home / Provinciales / Yauhar se reunió con fiscales del FpV y anunció la Mesa de Campaña para Trelew

Yauhar se reunió con fiscales del FpV y anunció la Mesa de Campaña para Trelew

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y candidato a diputado nacional, Norberto Yauhar, se reunió hoy con los fiscales que actuaron en las P.A.S.O para «agradecerles por su trabajo y alentarlos a seguir militando de cara a octubre», al tiempo que anunció la concreción de una «Mesa de Campaña» para Trelew.

En el local partidario del Frente para la Victoria ubicado en A. P. Bell y Rawson, en la ciudad de Trelew, el candidato de Cristina Kirchner en la provincia, Norberto Yauhar, llamó a «redoblar los esfuerzos de cara octubre para defender este proyecto nacional y popular que es todos los argentinos».

Algunos de los integrantes que conforman junto a Norberto Yauhar la mesa de campaña son el vicegobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy; Alfredo Beliz, del sindicato de comercio de Trelew; «Lolo» Morejon; Omar Sabina, del Partido Socialista Auténtico; Gustavo Muñiz, diputado provincial; Leandro Espinoza, presidente del Consejo Deliberante de Trelew; Chico Espina, concejal; y Freddy Morado.

«Tenemos que seguir militando para seguir construyendo una Argentina para todos: no dejemos que nos arrebaten los sueños», impulsó Yauhar a los fiscales que actuaron en las PASO, al tiempo que los felicitó por el trabajo realizado.