Home / Comarca Andina / Vox Dei tocarà en la Fiesta del Bosque de Lago Puelo

Vox Dei tocarà en la Fiesta del Bosque de Lago Puelo

El mítico grupo de rock cerrará este domingo por la noche la XI edición de la Fiesta, en el escenario de la plaza principal. También estarán el Grupo Play, el saxofonista César Bongiovani, el humorista Carlos García y la ex cantante de Elegidos, Nicole Spano.

La XI edición de la Fiesta del Bosque tendrá su broche de oro con Vox Dei, una de las bandas fundadoras del rock nacional, que hará su presentación el domingo 21 a las 21:30 en el escenario de la plaza principal de Lago Puelo.

Entre los artistas que estarán presentes los días 19, 20 y 21 se destacan la exitosa banda de cumbia, Grupo Play; el reconocido saxofonista, César Bongiovani y la joven cantante que brilló en Elegidos, Nicole Spano; también se presentará el gran humorista y showman, Carlos García.

El intendente municipal, Raúl Ibarra, destacó además “la participación de distinguidos artistas y músicos locales, que serán los encargados de devolverle el espíritu original a la Fiesta, y son quienes con su aporte contribuyen a mantener viva la cultura de nuestra Comarca y a difundirla”, resaltó.

Además habrá tres escenarios alternativos con peñas folclóricas y rock, para los más jóvenes.

El programa se completa con un gran bingo el domingo 21 con 145 mil pesos en premios, un curanto, un desfile gaucho, carpas de productores agrícolas y madereros, artesanos, la competencia deportiva “Desafío del Bosque”, una exhibición y competencia de skate; la elección de la reina del Bosque, patios de comidas, muestras de artes plásticas, y actividades recreativas dentro del predio.

Como cada año, la plaza principal de Lago Puelo será el escenario de la Fiesta, donde a lo largo de las tres jornadas se concentrarán todas las actividades.

Los organizadores adelantaron que la apertura oficial del evento tendrá lugar el día sábado a las 21:30 con la participación de autoridades provinciales y locales, y representantes de instituciones de la comunidad.