Home / Comarca Andina / Vecina de Epuyèn se salvo por milagro en accidente sobre ruta 40

Vecina de Epuyèn se salvo por milagro en accidente sobre ruta 40

Una mujer oriunda de Epuyèn se salvo de milagros, al protagonizar la mañana de hoy, alrededor de las 07:15 horas, un espectacular accidente, a bordo de un automóvil Fiat Duna patente CIT 412, al embestir  un caballo sobre ruta nacional nº 40, a la altura de Km 1890 , paraje Pedregoso en jurisdicción de El Hoyo.  

 

La mujer accidentada es Gabriela Oviedo, de la localidad de Epuyen, desde donde se trasladaba en dirección norte hacia la localidad de El Hoyo.

Este espectacular accidente, término con el equino embestido literalmente adentro del automóvil, las imágenes hablan por sí sola, Oviedo salvo su vida de milagro. La mujer fue asistida por bomberos voluntarios, policía y hospital rural de El Hoyo. Según se supo a pesar del dantesco impacto, no perdió el conocimiento, aunque acusaba fuerte dolor en la cabeza y en una de las piernas.

En principio, y a simple vista el caballo no tendría la correspondiente marca de propiedad; esto en la zona es cuenta corriente, y  la mayoría de las veces que hay un accidente con animales sueltos involucrados nunca se logra dar con el  dueño del mismo.

Desde el departamento de inspectoria y transito municipal, se solicita a los propietarios de animales  actuar con responsabilidad y mantener a los mismos en lugares  seguros, para evitar la presencia de los mismos en la vía publica y poner en riesgo a terceras personas. En ese marco se recuerda que se encuentra vigente legislación que prevé sanciones antedicha infracción.