Home / Comunicados / Comunicados de EL Hoyo / Uso racional de agua potable-martes 10 sept.-

Uso racional de agua potable-martes 10 sept.-

Ante las condiciones climáticas reinantes que afectan el sistema de distribución de Agua Potable en Barrio y parajes de la localidad (Catarata, Cum-Hue, Rincón de lobos, Currumahuida, Trafian y Bajada de Ponce ); el Municipio de El Hoyo solicita a los vecinos tengan bien hacer un uso racional y solidario del vital liquido.
Hoy martes, se rehabilitaran los servicios de forma programada mientras las condiciones climáticas y servicio eléctrico lo permita :
Los barrios Cume-hue, Catarata-Centro-Arrayanes y parte de la Ruta 40 entrada a Rincón de Lobos  alimentados por la Cisterna Catarata, se habilitará de 12 a 14 hs.   a partir de las 14 por el termino de dos horas aproximadamente se recuperara el abastecimiento de la cisterna( llenado) , habilitándose nuevamente el servicio a las 16 hs.
El Paraje Rincon de Lobos se habilita con cisterna llena a las 10 hs.  hasta las 11 hs. El recupero de la misma se realiza en dos horas aproximadamente estimándose la habilitación nuevamente del servicio  para las 13:30 horas . En este Paraje el tiempo de recuperación de cisterna está sujeto al arrastre de material , ya que las aguas vienen muy turbias.
Se recuerda que el cumplimiento del cronograma programado, depende del servicio eléctrico, que alimenta el sistema de bombeo.