Home / Comarca Andina / UNRN Sede Andina : Posgrado en Management estratégico

UNRN Sede Andina : Posgrado en Management estratégico

En marzo se realizará el curso de postgrado “Management estratégico” en el marco de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación, posgrado que ofrece la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Será los días jueves 30 y viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, a cargo de Ricardo Quintana.

El curso es abierto para todos los interesados, no es necesario estar cursando la Maestría.

En el seminario se tratarán Fundamentos del «Change Management». Lógicas de procesos de cambio. Hipótesis sobre decisiones, principios y etapas para transformar las organizaciones. Enfoques sobre estrategias de negocios y funcionales, proceso de formulación e implementación estratégicas. Estrategias en procesos de globalización. Fusiones, adquisiciones, alianzas y transformaciones empresarias. Modelos de negocios y de gestión. Entrepreneurship. Planeamiento estratégico. Tablero de comando y tablero de control.

Quintana es el secretario de Investigación de la Sede Andina de la UNRN. Se graduó de ingeniero aeronáutico, por la Universidad Nacional de La Plata, tiene un MBA por la Escuela Internacional de Negocios y realizó varios cursos relacionados con gestión y dirección de empresas. Desde 2009 es profesor adjunto regular en la Escuela de Administración, Economía y Turismo de la UNRN. Es el director de la Especialización en Management Tecnológico. Es miembro del consejo de administración de la Fundación INTECNUS (Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud) del Centro Atómico Bariloche (CAB), fue jefe del Departamento de Coordinación y Gestión del CAB. Trabajó para TRAFIGURA BEHEER AG, desempeñándose en diferentes cargos de gestión y en Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A., llegando a ocupar el cargo de Gerente de Ingeniería Hydro.

Los cursos se realizan en la Sede Andina de la UNRN, Mitre 630 2ºA, Bariloche.

Para más información comunicarse con la Oficina de Posgrado de 9.00 a 16.00:

Mail: posgrado.andina@unrn. edu.ar

Teléfono: (0294) 443 1801 int. 71