Home / Comarca Andina / Una pelea entre primos de una conocida familia de El Hoyo terminó con el secuestro de 38 plantas de marihuana
Plantas de Cannabis secuestradas

Una pelea entre primos de una conocida familia de El Hoyo terminó con el secuestro de 38 plantas de marihuana

Embalaje de secuestro Cannabis

El hecho ocurrió en El Hoyo, en una propiedad de una conocida familia de Paraje Catarata. El joven involucrado en la causa que terminó bajo el ruedo de la justicia federal tiene 28 años.

Policía de comisaria de El Hoyo, intervino el jueves por la noche, alrededor de las 23 horas, ante el pedido de la madre de uno de los dos jóvenes que protagonizaban una trifulca, hijo de una de las funcionarias del juzgado de paz local, quien llamo solicitando la presencia policial.
Al llegar el personal policial a tratar de calmar y controlar la trifulca entre primos, la propia mujer que solicitó la intervención de la fuerza pública, fue quien le marcó a los uniformados haber visto una plantación de cannabis Sativa, entre la vegetación de una zona de características boscosas.
Fuentes oficiales intervinientes informaron que una vez constatada la situación, se procedió al secuestro de 38 plantas de marihuana, de entre 1,50 mts a 2,10 mts de altura.
En la región la producción de una plantación de esa magnitud, puesta en el mercado deja se estima que podría dejar un rédito económico superior al millón y medio de pesos.
El joven de 28 años dueño de la casa enclavada en el lote en cuestión, si bien fue dejado en libertad por disposición de la secretaria Dra. Salvare, quedó ligado a una causa abierta bajo el ruedo de la justicia federal.
El joven es hijo de un conocido militante y precandidato a intendente por el PJ El Hoyo.