Home / Comarca Andina / Una mujer y cuatro menores con lesiones leves en choque sobre Ruta 40

Una mujer y cuatro menores con lesiones leves en choque sobre Ruta 40

La tarde del domingo, la ruta nacional Nº 40 a la altura de la rotonda de la ruta a paraje Radal Lago Puelo, fue escenario de un choque en el que resultaron cuatro menores y una mujer con lesiones leves.
El choque fue protagonizado por un Fiat Uno, dominio SHI 879 con Néstor García Olguin al volante acompañado por una mujer y dos menores, y un Fiat Siena patente GIC 578, conducido por Daiana Ruiz en compañía de cuatro menores. Al parecer el conductor del Fiat Uno al momento del impacto ingresaba a la ruta 40 con la intención de desplazarse hacia El Bolsón, sin advertir la circulación del otro automóvil que se dirigía en dirección sur, hacia El Hoyo.
Intervino si bien estuvo a cargo de personal policial de Lago Pueblo y bomberos de esa jurisdicciones de Lago Puelo , se contó con el apoyo bomberil y policial de la localidad de El Hoyo. Así mismo el hospital rural de El Hoyo tuvo a su cargo el traslado y los primeros auxilios de la conductora del Fiat Siena y los cuatro menores que la acompañaban, a todos se les certificaron lesiones leves. Mientras que los ocupantes del fiat uno resultaron ilesos.