Home / Policiales / Una mujer de El Hoyo, murió en choque sobre ruta Nº 40

Una mujer de El Hoyo, murió en choque sobre ruta Nº 40

Una vecina de El Hoyo, identificada como Martina Muriel Murillo de 41 años, profesora de yoga, falleció de forma instantánea  al ser embestido por una camioneta el automóvil fiat palio en el que se trasladaba junto a su hijo menor de edad, que por fortuna  resulto ileso. El accidente fatal ocurrió alrededor de las 08.30 hs., de hoy  sobre ruta nacional 40, a la altura del acceso a avenida Islas Malvinas de la localidad de El Hoyo.

 Datos relevados en el lugar del accidente dan cuenta que la camioneta Dakota, dominio DEW 888, conducida por Ángel Angulo de El Bolsòn, se desplazaba  por ruta nacional nº 40, en dirección norte-sur y a la altura del barrio Valle del Pirqué y el acceso al casco céntrico , embistió al automóvil Fiat Palio patente CNJ 961, con Martina Muriel Murillo al volante, cuando esta intentaba cruzar desde el callejón de dicho barrio hacia avenida Islas Malvinas en dirección al Jardín de infantes Nº 453, adonde llevaba a su pequeño hijo.

Si bien las causa del accidente fatal son motivo de investigación,  todo hace presumir que  los factores desencadenantes, podría estar relacionada con un exceso de velocidad de la camioneta sumado  la lluvia que afecta por estas horas la zona. La imagen tomadas hablan por si solas del violento impacto, que termino con la vida de la mujer.

En el lugar intervino personal policial, bomberos voluntarios, hospital de El Hoyo, también colaboro la dirección de tránsito municipal en el desvío del tránsito durante el tiempo que permaneció cortada la ruta nacional nº 40 , demando por la atención de la emergencia y el trabajo pericial a cargo de la división de criminalística Comarca Andina.