Home / Comarca Andina / Un muerto en choque frontal sobre ruta 40 en Epuyèn

Un muerto en choque frontal sobre ruta 40 en Epuyèn

Alrededor de las 16 horas de hoy miércoles, la ruta nacional nº 40 a la altura del sector de paredones a la altura del Km 1882 , en Paraje Pedregoso de E puyen, fue escenario de un trágico choque frontal, en el que perdió la vida un turista oriundo de Rawson, identificado como Sebastián Marchetti.

La víctima fatal se desplazaba en una Peugeot Parnert color gris, acompañado de su familia, integrada por esposa y dos menores de edad, los tres sufrieron heridas graves y permanecen en terapia intensiva.
Mientras que el conductor y único ocupante del automóvil VW Vento, dominio AA2720 NT, Dario Oviedo comerciante de Esquel, sufrió lesiones de consideración.
El grave accidente demando la intervención de organismos de emergencia de Epuyén y El Hoyo, con un despliegue de ambulancias de ambas localidades, dada la gravedad de las lesiones de los protagonistas.
Es válido graficar que por esa hora y dada la temporada alta de turismo , la ruta 40 cuenta con una gran afluencia de vehículos, por lo que la emergencia genero un amplio operativo de transito con largas colas , que debieron esperar a que la división de criminalística realizara el peritaje correspondiente con el posterior traslado del cuerpo de la víctima fatal, quien habría muerto en el acto.
Intervinieron cuatro ambulancias de los hospitales de El Hoyo y Epuyén; bomberos voluntarios de ambas localidades, personal policial de comisaria Epuyèn con apoyo de sus pares hoyenses y peritos de la división criminalística de la Comarca Andina