Home / Comarca Andina / Un herido de gravedad en choque frontal sobre ruta 70 en Pje El Coihue
Choque frontal en ruta 71 Pje El Coihue

Un herido de gravedad en choque frontal sobre ruta 70 en Pje El Coihue

Ayer, martes(21) alrededor cerca de las 20:30 horas, la ruta provincial N° 70 a la altura de paraje El Coihue fue escenario de un grave accidente, un choque frontal, protagonizado por un hombre de El Bolsón y un matrimonio de El Maitén.

Todo indicaría que el hielo predominante sobre la calzada fue el factor desencadenante del accidente, provocando que el conductor del vehículo utilitario, una Saveiro dominio MPZ 774, propiedad de un comercio de El Bolsón con venta y distribución de productos en la Comarca Andina, perdiera el control del volante para terminar chocando frontalmente contra un automóvil Toyota Corolla patente AA279VN.
El conductor de la Saveiro, Patricio Lemus Frías (42 años) sufrió herida de carácter grave, y fue derivado al hospital de Esquel, en donde permanece en terapia intensiva. Dada su estado de gravedad, por estas horas se está solicitando de forma urgente dadores de sangre, las tomas se realizan en los hospitales de El Maitén y Esquel.
Mientras que en el Toyota Corola que se desplazaba en dirección a El Maitén, viajaban Julio Acevedo (74 años) al volante y como acompañante Delia Balcala (73 años), a quien se le certificó una fractura de muñeca.
Intervino, personal policial , bomberos y hospital de Epuyén ; y peritos de la unidad criminalistica de la Comarca Andina.