Home / Comarca Andina / Turismo El Maitén tiene un nuevo portal y el primer sistema de autoguías del Corredor de los Andes

Turismo El Maitén tiene un nuevo portal y el primer sistema de autoguías del Corredor de los Andes

El municipio de El Maitén, informa a través de este medio , su nuevo portal de turismo de la localidad, https://turismoelmaiten.wixsite.com/patagonia, en donde quienes lo visiten podrán encontrar toda la información necesaria sobre los diversos servicios que ofrece el destino para una excelente hospitalidad.

En el marco de dicho plan de modernización, fortalecimiento y promoción, se ha creado el primer sistema de audioguías del Corredor de Los Andes; al cual se puede acceder desde el citado sitio web, haciendo clic en la pestaña “ Más”
Así mismo desde la dirección municipal de turismo de El Maitén, que el sistema de audioguías también puede disfrutarse directamente en el teléfono celular inteligente, bajando gratuitamente la aplicación IZI.TRAVEL.
Una vez descargada y abierta, se debe indicar el país (Argentina) y la localidad (El Maitén) lo que permitirá acceder a todas las audioguías que hemos diseñado y puesto en funcionamiento.
Lo novedoso de este sistema es que no necesita de acceso a Internet, ya que las audioguías se descargan al celular y luego se pueden hacer los recorridos de manera independiente. Cada parada se activa automáticamente al encontrarse en el lugar correspondiente. Viene apoyado con música local, galería de imágenes e información adicional.
Las audioguías ya disponibles en cualquiera de los dos formatos son: Circuito Buenos Aires Chico; Circuito Casco Histórico; Circuito Cuesta del Ternero ; Circuito Ferroviario ; Circuito Predio Cercado del ferrocarril; Cómo funciona una locomotora de La Trochita; Museo virtual Talleres Ferroviarios de La Trochita; Museo virtual La Trochita y sus locomotoras y el Museo virtual Coches y vagones de La Trochita