Home / Comarca Andina / Turismo El Hoyo promocionó el destino en la Expo Turismo 2019

Turismo El Hoyo promocionó el destino en la Expo Turismo 2019

Turismo El Hoyo, participó en la 7º Expo Turismo 2019 y una nueva edición del Festival Gastronómico Comodoro Invita, lo hizo junto a pares del Corredor de los Andes, todos invitados por el Ministerio de Turismo del Chubut.

La dirección de turismo local, estuvo representada por su directora Digna Mayorga, acompañada por Jessica Andrade informante.

Del Corredor de los Andes estuvieron presentes además de El Hoyo, Lago Puelo, El Maitén,  Esquel, y por primera vez se sumó El Bolsón.

Esta expo  se caracteriza por ser la más grande de la región Patagónica y por reunir en un solo escenario especial a múltiples ofertas  del ámbito público y privado,  de destinos no solo de diversas provincias  de Argentina, sino también al vecino país de Chile con una muestra  interesante.

Como todos los años, la Expo Turismo 2019 de Comodoro Rivadavia, ciudad reconocida por ser una de las emisoras más importante del turismo  regional,  se convierte en una ventana de muestra de destinos, que permite no solo fortalecer la promoción de cada uno de ellos, sino también la conexión e intercambio de experiencias y contactos , tendientes a nutrir la industria turística, un motor más que importante  al hablar de desarrollo y las economías regionales.

Mayorga en diálogo con este medio, remarcó la importante cantidad de espectadores que visitó tanto la feria como el festival gastronómico. Desde el ámbito local se promocionó el destino con folletería  institucional y la aportada por los prestadores privados en sus distintos rubros.

Este año,  al igual que en otras ferias, el contacto directo con los potenciales visitantes del corredor de los Andes,  fue interesante para nutrir el banco de datos y contactos, para la distribución de material de promoción digital a través del uso de nuevas tecnologías, sistema que  desde su implementación ha tenido muy buena recepción del público.

Mayorga destacó , el cambio y la nueva impronta  en materia de impacto visual montada en el stand de Chubut por el ministerio de turismo,  a cargo de  Néstor  “ Quique” García , con una gran pantalla en la que se proyectó durante los tres días de la expo,  material audiovisual  de toda la provincia y en especial del Corredor de los Andes  .

Finalmente desde la dirección de turismo municipal de El Hoyo, se agradeció a los prestadores de servicios y productores que colaboraron  posibilitando realizar junto al resto de los destinos del corredor interesantes sorteos con vouchers de alojamiento, gastronomía, actividades recreativas y productos de identidad cordillerana.