Home / Comarca Andina / Turismo El Hoyo: Cárdenas encabezó reunión con prestadores turísticos
Reunión con prestadores turísticos

Turismo El Hoyo: Cárdenas encabezó reunión con prestadores turísticos

Este lunes el intendente de la localidad de El Hoyo, Daniel Cárdenas junto a la directora de turismo municipal, encabezó reunión informativa con prestadores. Se abordaron varios temas entre ellos el temario oficial incluyó, resumen de promoción y presencia en ferias, tarifas, renovación y actualización de folleteria, propuesta binacional circuito Patagonia 360, invitación a lanzamiento temporada de pesca, y concurso/sorteo local «Turista por un Día.

El mandatario municipal tras dar la bienvenida a los prestadores y agradecer la presencia, remarcó que desde el gobierno se apuesta al turismo y producción de la localidad, como motor de desarrollo económico, y al fortalecimiento del trabajo conjunto entre el sector estatal y privado.


Presencia en Ferias

La directora de turismo informó detalles sobre promoción del destino en FIT Bs. As. y la FIT Internacional de Puerto Montt. “ Para nosotros satisfactorio poder promocionar nuestro destino. Este año también vamos a tener presencia en la Fiesta del Cordero de Pto Madryn del 8 al 11 de noviembre”, indicó Digna Mayorga.

Por otra parte la responsable del área, informó sobre la pronta firma de acuerdo binacional denominado “Patagonia 360”, conformado por el circuito Chile-Argentina que une destinos del circuito de los Pasos fronterizo Cardenal Samore y Futaleufu.” El objetivo es lograr captar al turista del vecino país de Chile, para que se quede, conozca y disfrute de nuestros atractivos, actividades y servicios. Para esto hay que continúan reforzando las acciones de promoción apuntando a posesionarnos con destino activo”, señaló Mayorga.

Renovación de folleteria

En cuanto a la nueva folleteria 2018-2019, la idea es desglosar la información del tradicional folleto, con el objeto de diseñar folleteria que impacte con imagen y ágil a la hora de su interpretación y que transmita sensaciones e invite a vivir la experiencia en un destino turístico activo.

Lanzamiento Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019

El viernes 02 de noviembre, a las 11 horas Puerto Patriada, será escenario anfitrión por primera vez del lanzamiento de la temporada de pesca deportiva 2018/2019, organizada por la Dirección de Pesca Continental y el Municipio de El Hoyo.

Este lanzamiento, permitirá promocionar el destino e invitar a los fanáticos de la actividad a practicar la misma en la zona.

Turista por un día

La propuesta está destinada para los vecinos residentes de la localidad de El Hoyo, consiste en la realización de un sorteo por las redes sociales, para que tengan la posibilidad de vivir la experiencia de ser” turista por un día”, la participación es muy fácil , interesados deben ingresar a la publicación del concurso/sorteo al siguiente enlace https://www.facebook.com/EspirituCordillerano/ solo tienen que comentar esta publicación con un #Hashtag, describiendo nuestro destino #ElHoyo. Quienes participan podrán ganar un vouchers con actividades para realizar en la localidad, el día viernes 26 de Octubre.
El Sorteo se realizará el día 24 de Octubre. Solo válido para residentes de El Hoyo. (Los ganadores deberán retirar los vouchers, en nuestro Centro de Informes Turísticos con el DNI)