Home / Comarca Andina / Turismo de Lago Puelo en 1º encuentro provincial de referentes de turismo

Turismo de Lago Puelo en 1º encuentro provincial de referentes de turismo

Representantes de la Dirección de Turismo de Lago Puelo participaron del 1º Encuentro Provincial de Referentes de Turismo Municipales y Comunales que se realizó los días 27 y 28 de abril en Rawson. El encuentro fue convocado por el Ministerio de Turismo de Chubut con el objetivo de generar un ámbito de intercambio con las diferentes localidades que conforman la provincia que permita difundir y consensuar acciones que se llevarán a cabo desde el organismo.
Durante las jornadas, el personal técnico del Ministerio desarrolló y explicó cada una de las áreas de trabajo y luego se enfocaron en las problemáticas particulares de cada una de las localidades y comunas presentes para poder así realizar las acciones necesarias para el desarrollo de la actividad turística.
También estuvieron presentes los intendentes de los Parques Nacionales de Lago Puelo, Los Alerces e Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral, representantes del centro invernal La Hoya, La Trochita y la Delegación de Buenos Aires representando La Casa de Chubut.