Home / Comarca Andina / Tu fotografía puede convertirse en la portada de la página web de Lago Puelo

Tu fotografía puede convertirse en la portada de la página web de Lago Puelo

Por este motivo invitamos a fotógrafos y/o aficionados a acercar  fotografías panorámicas de la localidad que reflejen el Lago Puelo antiguo y el actual, en lo posible desde un mismo punto fotográfico.
Las imágenes  seleccionadas serán publicadas -con los datos del autor- en la página web oficial, que en este momento se encuentra en la última etapa de construcción.
Los interesados en participar, podrán acercar el material fotográfico en formato digital, en la mayor resolución posible,  hasta el hasta el 1º de julio inclusive, a la oficina de Prensa (ubicada en el edificio Municipal, 1er. Piso) ó enviarlas como archivo adjunto a prensamunicipalidaddelagopuelo@gmail.com con el asunto FOTOGRAFÍA PARA PORTADA WEB.
 
Buscando el punto de partida
Para los interesados en participar de una forma diferente: «Buscando el punto partida», la consigna será sacar una fotografía teniendo en cuenta el punto fotográfico de la imagen que enviamos adjunta en la cual se observa a Lago Puelo hace muchos años. La idea es tomar una foto desde el mismo lugar, para el futuro visitante de la página web pueda generar una relación comparativa.
Recordemos que las fotografías seleccionadas formaran parte de la portada de la página web oficial en la cual se incluirán los datos del autor.