Home / Policiales / Triple choque en ruta 40

Triple choque en ruta 40

El sábado alrededor de las 22 horas, la ruta nacional Nº 40, frente a la comisaria de El Hoyo, fue escenario de un triple colisión, protagonizada por dos automóviles y un camión.

Por fortuna a pesar de la espectacularidad del accidente no hubo heridos de gravedad.
Los protagonistas del triple choque, fueron un Ford Mondeo dominio AZD 757, conducido por Juan Salvador Chiape de 18 años quien se desplazaba en dirección sur- norte con un acompañante; y a la altura de la comisaría local embistió a un Ford Fiesta Max patente IVN 798, conducido por Oscar Lobera, policía, quien se retiraba de su horario laboral a bordo de su vehículo; y un camión Mercedez Benz oriundo de Chile.
Según datos relevados en el lugar, Lobera fue embestido por el Ford Mondeo conducido por Chiape, cuando cruzaba la ruta en dirección a avenida San Martín. El fuerte impacto provoco que el auto trompeara y diera levemente contra el camión que por fortuna metros antes había disminuido la velocidad  a paso de hombre para ingresar a la estación de servicio.
En el lugar intervino personal policial, bomberos y hospital de El Hoyo.
Los tres ocupantes de los vehículos de menor porte, fueron trasladados a la guardia del hospital en donde se le certificaron lesiones leves.