Home / Provinciales / TREVELIN: EL IPA GESTIONÓ EQUIPAMIENTO PARA RIEGO

TREVELIN: EL IPA GESTIONÓ EQUIPAMIENTO PARA RIEGO

reunión de Directorio de Hidroeléctrica Futaleufú S.AEL titular del IPA, Nelson Williams gestionó aportes para equipamientos en el Directorio de Hidroeléctrica Futaleufú y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

 

El Administrador General de Recursos Hídricos del Instituto Provincial del Agua  participó en la reunión de Directorio de Hidroeléctrica Futaleufú S.A.  (H.F.S.A.) en Buenos Aires, dónde se aprobó una donación de 200.000 pesos para la adquisición de equipamiento para la Municipalidad de Trevelin, con destino específico al Consorcio de Riego Molino Andes.

Asimismo  mantuvo una reunión en la Subsecretario  de Recursos Hídricos de la Nación, Edgardo Bertolozzi y el Coordinador ejecutivo Alejandro Hoc para tratar diversos proyectos hídricos elaborados por la Provincia.

Por otra parte, hoy por la mañana se concretó una reunión técnica con la Directora Nacional de Proyectos Hídricos, Iris Josh y el Director de Estudios y Proyectos del I.P.A. Félix Matamala, en dónde se presento y explicó el Proyecto Ejecutivo de Desagües Pluviales de la Ciudad de Esquel  que en una  Primera Etapa prevé un inversión de 22 millones de pesos.

Obras del PROSAP

Por último, Williams visitó las oficinas del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) con el Coordinador General Jorge Neme, y el Coordinador de Gestión de proyectos Raúl Castelini con el objeto de informar los importantes avances de la Obra y programar los futuros trabajos que se van a ejecutar en la “corta de agua”  del año 2013.

.