Home / Comarca Andina / Tres menores y una mujer herida en choque sobre ruta 40 a la altura del ingreso al centro de El Hoyo

Tres menores y una mujer herida en choque sobre ruta 40 a la altura del ingreso al centro de El Hoyo

Minutos antes de las 16:30 hs., el acceso norte al casco urbano de la localidad de El Hoyo, volvió a ser escenario de un accidente automovilístico protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por Fabián Ojeda domiciliado en El Bolsón y una Fiat Strada con Osvaldo Ocampo al volante.

La Fiat Strada dominio OXN 737, conducida por Ocampo acompañado por su esposa, ambos oriundos de Rio Gallegos, se desplazaban por ruta 40 en dirección norte hacia San Carlos de Bariloche, cuando a la altura del cruce de avenida Islas Malvinas, embistió la rueda trasera derecha de la camioneta Ford Rangel, patente FVU 975, que cruzaba la ruta desde Barrio Valle del Pirque en dirección a la avenida principal de la localidad de El Hoyo.
El saldo del accidente fueron cuatro personas heridas, entre ellos tres niños menores todos vecinos de El Hoyo, sobrinos del conductor de la Ford Ranger. Los menores se encontraban fuera de peligro, uno de ellos acusaba un golpe fuerte en la cabeza; en tanto que la mujer, Carmen Parada, esposa de Ocampo, fue rescatada del habitáculo del rodado, inmovilizada y trasladada al hospital rural. Según se supo la mujer viajaba sin cinturón de seguridad, producto del fuerte impacto se activo el sistema de airbag de la Fiat Strada. Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital rural local.
Intervino en el lugar personal policial, peritos de la división de criminalística, bomberos y hospital de El Hoyo.