Home / Comarca Andina / Tres hombres encapuchados protagonizaron violento asalto en Lago Puelo

Tres hombres encapuchados protagonizaron violento asalto en Lago Puelo

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 hs. del martes, en una vivienda ubicada en callejón Los Maitenes en paraje Entre Rios de Lago Puelo, cuando tres sujetos encapuchados tras patear la puerta que se encontraba cerrada con llave y romper el marco, ingresaron violentamente amedrentando a las dos mujeres víctimas. Se alzaron con una computadora, dos guitarras y un reproductor de DVD .
Una de las mujeres, fue arrojada al piso y sufrió golpes. Aparentemente uno de los sujetos portaba un arma de fuego.
Fueron las mismas victimas las que alertaron por teléfono fijo a la policía, que en forma inmediata intervino en el lugar del hecho, al tiempo que montó un operativo cerrojo dando alerta a comisarias de pueblos vecinos, sin resultados positivos aún.
Las mujeres fueron asistidas por médicos del hospital local, en la misma vivienda; los golpes recibidos por una de ella no revisten gravedad.
El hecho tuvo características similares a las del robo armado ocurrido el sábado pasado, en el mismo paraje, sobre callejón La Joica.
Vecinos del sector solicitan presencia policial permanente, cuestión que será analizada por las autoridades correspondientes.