Home / Politica / Trelew: La Policía del Chubut secuestró armas de fuego, municiones y dinero en dos allanamientos

Trelew: La Policía del Chubut secuestró armas de fuego, municiones y dinero en dos allanamientos

Los procedimientos fueron concretados en el marco de la investigación por el robo a la empresa APICONS ocurrido el miércoles último.Como resultado de dos allanamientos realizados en el marco de la investigación por el robo a una empresa de Trelew ocurrido el último miércoles, la Policía del Chubut logró el secuestro de distintos elementos, entre ellos armas de fuego, municiones, caldo de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo.

 

En concreto, a primeras horas de este sábado, personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew, con apoyo de efectivos de la Comisaría Cuarta y del Grupo de Infantería, y como producto de tareas de investigación por el robo perpetrado en la empresa APICONS, ocurrido el miércoles, se realizaron dos allanamientos.

El primero de ellos fue en la calle Pablo Neruda al 1.600, del barrio 247 viviendas, donde se secuestraron vestimentas varias, similares a las utilizadas por personal de la construcción y que reúnen similitud con las usadas por los autores del hecho, como disfraz utilizado para ingresar a la empresa. 

En tanto, el segundo procedimiento se concretó en la calle Ceferino Namuncurá y Ramón y Cajal, del barrio Progreso, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo carabina, una cantidad de dinero aproximada a los 10.000 pesos, caldo de marihuana, gran cantidad de  municiones de 9 milímetros y municiones calibre 22.

 

En este sentido, desde la Policía del Chubut se informó que se continúan con las tareas de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos de robo ocurridos en la ciudad durante los últimos tiempos.