Home / Destacados / Trata de Persona en Comodoro Rivadavia : Joven salteña se escapó de red de explotación sexual

Trata de Persona en Comodoro Rivadavia : Joven salteña se escapó de red de explotación sexual

Una joven salteña, de 25 años, el pasado domingo huyó de quienes la explotaban sexualmente. Al escapar cayo del cerro sufriendo heridas, en principio se creyó que se estaba ante un caso de violencia de género; hasta que la mujer le contó a los médicos del hospital regional su calvario. La policía investiga el hecho.
El domingo por la noche logró escapar del lugar, y en la huida rodó por la calle Las Violetas, casi avenida Rivadavia. Vecinos del sector la vieron lastimada y llamaron a la policía, para luego ser trasladada en ambulancia al hospital regional.
Allí la mujer hablo con el médico, quien tras escuchar el relato de la joven informó a sus superiores la situación.
Abriéndose así un caso con ribetes graves, que ameritaron la inmediata intervención policial y judicial, con intervención de la policía de la mujer, pero desde allí dijeron que ese caso correspondía a la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, según informó diario el Patagonico.
Finalmente, personal de Drogas dio intervención al Juzgado Federal de esta ciudad, donde la jueza Eva Parcio no se halla en la zona, por lo que es subrogada por su par de Esquel, Guido Otranto, quien ordenó aguardar a que la chica recobrara su lucidez para trasladarla a la Comisaría de la Mujer.