Home / Comarca Andina / Trágico incendio de vivienda en El Bolsón tuvo el saldo de un hombre muerto

Trágico incendio de vivienda en El Bolsón tuvo el saldo de un hombre muerto

Así lo confirmó un amigo de la víctima falta, identificada como el “Guerrero” de unos 50 años de origen argelino, quien al momento del incendio se encontraba en el baño, y lamentablemente no corrió la misma suerte que sus compañeros de morada, que alcanzaron a salir del interior de la casa, de dos plantas que fue consumida por las llamas. El siniestro ígneo ocurrido la mañana de hoy en la zona de Loma del medio en El Bolsón.
En el interior de la vivienda se encontraban cuatro personas, dos en la planta alta, el dueño de casa en la planta baja y Guerrero la víctima fatal quien se encontraba en el baño . Juan y otro muchacho lograron salvar sus vidas saltando hacia el exterior desde una ventana del segundo piso de la casa que en segundos fue envuelta por las llamas, nada pudieron hacer para salvar al hombre fallecido. En tanto el dueño de casa quien protagonizó el incidente desatado al intentar encender una cocina, para cocinar unas tortas fritas, logro salir con vida de dicho incendio que terminó en tragedia.
En el lugar intervinieron organismos de emergencia de la ciudad de El Bolsón, bomberos voluntarios, Splif y personal policial.