Home / Comarca Andina / Trabajadores Municipales de El Hoyo recrudecen reclamo salarial

Trabajadores Municipales de El Hoyo recrudecen reclamo salarial

Trabajadores de planta permanente del municipio de El Hoyo agremiados a ATE, mantuvieron durante la mañana de hoy lunes una jornada de protesta frente al municipio, reclamando entre otros puntos respuesta del ejecutivo a la solicitud de incremento salarial.
Los trabajadores municipales en pie de protesta, se mantienen firme en su reclamo declarados en Estado de alerta, movilización y asamblea permanente.
A las expresiones de manifestación frente al municipio con pancartas, bombos, cánticos y megáfono en mano, se sumaron al apoyo de los municipales, trabajadores brigadistas.
Es válido recordar que en el mes de enero los trabajadores a través de sus representantes sindicales, presentaron al poder ejecutivo una propuesta de aumento salarial de un 25%; la cual hasta la fecha no prospero.
Pasado el medio día de hoy y tras una reunión entre el total de los empleados de planta permanente, el intendente, el secretario legal y técnico, y los siete integrantes del cuerpo legislativo, sin llegar a un acuerdo, los trabajadores evaluaban la continuidad de la medida de fuerza.