Home / Comarca Andina / Todos por un tonógrafo para Lago Puelo

Todos por un tonógrafo para Lago Puelo

El Club de Torball de Lago Puelo está organizando una rifa -cuyos números serán vendidos en Comodoro Rivadavia, Las Heras, Puerto San Julián, Sarmiento, entre otros- para recaudar fondos y comprar un tonógrafo (que mide la presión ocular) ya que no existe este aparato de última tecnología en toda la Comarca, el cual quedara a disposición para su uso en el Hospital de Lago Puelo.
 El Club de Torball de Lago Puelo venderá 5 talonarios de 200 números cada uno, por lo que se solicita la colaboración de toda la comunidad en general para incorporar premios a dicha rifa.
Un prestador ya ofreció 7 días de alojamiento para 7 personas a utilizar hasta el 15 de diciembre. Lo invitamos a Usted a sumarse a esta iniciativa ofreciendo lo que este a su alcance para hacer un premio más completo y tentador para un futuro visitante. A cambio, el Club ofrece colocar su logo en los talonarios de rifa como auspiciante de dicho sorteo.
Para más información comunicarse con Francisco Bahamonde llamando al 0294- 154-201550. Esperamos que se sume a esta iniciativa.