Home / Chubut / Tarde accidentada en la Comarca Andina
Efectivo policial volcó saliendo de El Maitén

Tarde accidentada en la Comarca Andina

El Maitén
Alrededor de las 15 horas de ayer, una mujer a bordo de un VW Gol, que se dirigía de El Maitén hacia Lago Puelo, por motivos laborales, protagonizo un vuelco sobre Ruta Nacional S1(Ex40) en la zona de la Angostura, frente al sector conocido como Loma Guacha. Se trata de un efectivo policial que al momento del accidente se trasladaba a prestar servicio en el retén policial del paralelo 42º. Fue trasladada al hospital zonal de El Maitén, por fortuna se encuentra en buen estado de salud. .
La conductora del vehículo accidentado es una oficial de policía que viajaba a prestar servicio al retén del Paralelo 42.
En el accidente intervino, bomberos, personal policial de El Maitén y ambulancia de dicho hospital.

El Hoyo
La tarde del martes, un accidente sin heridos se produjo a la vera de la ruta nacional 40, en paraje Pedregoso, cuando el conductor de una camioneta, realizo una desafortunada maniobra de reversa desde una propiedad en dirección a la ruta, y termino volcando sobre la alcantarilla de un puente de baja altura. La camioneta S10, quedo recostada sobre uno de sus laterales. Intervino bomberos y policía de la localidad de El Hoyo.

Lago Puelo
Otro accidente se produjo a la altura de la rotonda ubicada en la intersección de Ruta provincial 45 y ruta nacional 40, protagonizada por un Toyota Corolla y una Camioneta camioneta. En el rodado menor viajaba un joven acompañado por su hermanita menor. Del hecho además de los organismos de emergencia tomó intervención el juzgado de faltas de Lago Puelo.

El Bolsón
Alrededor de las 19:30 de ayer, se produjo un choque entre una camioneta Toyota y un motociclista, a la altura de San Martin y Guemes. El conductor de la moto fue asistido con lesiones leves.