Home / Comarca Andina / Taller de pintura contemporánea en El Bolsón

Taller de pintura contemporánea en El Bolsón

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina, invita al taller/clínica de pintura contemporánea “Jorge de la Vega”, a cargo de la docente Gabriela Aloras y el docente Aurelio García. El taller es gratuito y se desarrollará los viernes de 15 a 17.30 horas en la sede de El Bolsón (Av. San Martín 2650), del 30 agosto al 15 de noviembre.

Se trata de un curso de extensión que se realiza en el marco del Departamento de Educación Continua, dirigido a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN, a personas con formación previa en artes visuales y al público general.

El concepto de taller-clínica de pintura contemporánea articula, dialécticamente, las instancias de producción plástica y reflexión crítica correspondiente. Se entiende a la “pintura contemporánea” como un campo permeable a las demás categorías artísticas, enfocada con un sesgo pictórico que vinculará las diferentes disciplinas que conforman el sistema del arte actual.

 

Para inscripciones y consultas: galoras@unrn.edu.ar