Home / Comarca Andina / Szudruk se reunió con vecinos cercanos al basurero municipal

Szudruk se reunió con vecinos cercanos al basurero municipal

Vecinos de El Hoyo, con propiedades cercanas y lindantes al basurero municipal, se reunieron este martes con el intendente Mirco Szudruk. En la ocasión el mandatario les informó sobre gestiones realizadas en relación a la reactivación del “proyecto de planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos para la Comarca Andina” . Los vecinos  reiteraron al mandatario su preocupación sobre el tema.
La inquietud de los vecinos rondo  entorno a la preocupación y problemática del basurero municipal, cuestión que una vez más fue puesta de manifiesto ante el mandatario municipal.
Szudruk informó a los vecinos sobre las gestiones que personalmente viene realizando para  reactivación el viejo proyecto “proyecto Comarcal de planta de tratamiento de residuos sólidos “ , que en su momento estuvo a punto de aprobarse y por distintas cuestiones no prospero.
El intendente de El Hoyo recordó que junto a sus pares de la Comarca Andina, se solicito dicha reactivación ante el Ministerio de Turismo de Nación,  sujeto quizás a actualizaciones.
En la actualidad se trabaja en el ordenamiento y mejoramiento del basural municipal, hasta tanto se concrete el proyecto comarcal, que permita  el traslado de residuos sólidos para el correspondiente tratamiento.