Home / Comarca Andina / Szudruk renueva con la comunidad su compromiso de trabajo y profundización del cambio logrado

Szudruk renueva con la comunidad su compromiso de trabajo y profundización del cambio logrado

Cerrando la campaña proselitista, el jueves 22 en contacto de prensa, de cara a las elecciones generales del domingo 25 de octubre, se mostró confiado en la repetición del triunfo en las urnas  con la sumatoria de  un mayor caudal de votos de confianza a su gestión.” Estamos contentos por el recibimiento de la gente y confiados en durante este último tiempo hemos captado el apoyo de gente que no voto en agosto, lo hizo en blanco o acompaño quizás a la candidata que quedó en el camino” dio el mandatario municipal.

El intendente de El Hoyo,  reconoció que hay mucho aún por hacer, y que en su contacto diario por ser él el intendente la gente le expresa “algunas cuestiones y necesidades, pero también nos reconocen lo hecho durante estos cuatro de gestión”, es en ese marco que  Szudruk renueva  a través de su propuesta por la reelección su compromiso  de seguir trabajando y profundizando el cambio logrado ,   visible a los ojos de la gente , esto junto  al nuevo equipo político legislativo que lo acompaña.

Por otra parte Mirco Szudruk, candidato a la reelección por Chubut Somos Todos,  invitó a la gente a participar de los comicios del domingo, en forma tranquila y con alegría por ser un día de fiesta democrática.

El equipo de candidatos a concejales que apoya a Szudruk coincidió en remarcar lo hecho por la gestión de gobierno del actual intendente, llamando a la comunidad a tener memoria “ Recordando lo que era el pueblo hace cuatro años atrás, y lo que es hoy”. Así mismo hicieron hincapié en su compromiso de profundizar la propuesta que encabeza desde hace cuatro años Szudruk y también cambiar lo que sea necesario, pensando siempre en el bienestar de la gente. Como equipo legislativo proponen trabajar abiertos al diálogo y la participación, generando en ese sentido un espacio en las sesiones  ordinarias para abordar temas de interés de cada una de las juntas vecinales.

Chubut Somos Todos El Hoyo, va con boleta corta con candidaturas para ámbito provincial con Mario Das Neves a la Gobernación y  a nivel local con Mirco Szudruk a la intendencia.

Candidatos Lista Nº 502- Chubut Somos Todos El Hoyo

Intendente: Mirco Szudruk

Concejales:

Titulares: Daniel Cárdenas; Daniela Pagano; Juan Ordoñez; Silvia Lonegro

Suplentes: Febo Sosa; Bruno Sartirana; Susana Águila