Home / Comarca Andina / Szudruk:” Nos pusimos a disposición de la investigación. Acá hay una operación política en contra nuestra”

Szudruk:” Nos pusimos a disposición de la investigación. Acá hay una operación política en contra nuestra”

Consultado el intendente Mirco Szudruk, sobre las denuncias realizadas por concejales de la oposición, por presuntas irregularidades en fraccionamientos aprobados durante su gestión, el mandatario respondió que, hasta el momento no ha sido notificado al respecto, pero si se enteró de la misma por un medio radial que permanentemente están  hablando temas e  injuriándonos y calumniando a mi persona y a algunos secretarios del ejecutivo. Ante esta situación nos pusimos a disposición del Ministerio Público Fiscal, para que se nos investigue.
También el mandatario municipal, dejó entrever que detrás de estas denuncias con un tinte de mala intencionalidad e intereses políticos, sobre todo sabiendo que en una reunión con convocatoria abierta realizada desde el Partido Vecinal  de El Hoyo, cuyo principal referente es el ex intendente Mario Breide, “ se habló del tema que denuncian”.
Szudruk dijo al respecto “Acá hay una operación política en contra nuestra por algún medio de comunicación y algunos dirigentes, entre los cuales se encuentran concejales de la oposición, esto lo vienen haciendo ya hace un tiempo”; recordando que inició “hace ya más de un año, cuando se planteó que el concejal Walter Pérez, cobrada dos sueldos,  sin  concurrir a trabajar en su puesto laboral “,  al servicio de salud pública provincial,  por lo que tomo intervención el tribunal de cuentas de la provincia, dictaminando que el cobro de los dos sueldos era incompatible, por lo tanto Pérez tuvo que renunciar a uno de ellos, en este caso a la dieta que cobraba como concejal.  “ Esta fue la diferencia importante que tuvimos. Ahora se está viendo que pasó con los más de 100 mil pesos que cobro y no le correspondía”, sostuvo el intendente.
A disposición de la investigación
Ante esta situación de público conocimiento Szudruk indicó “presentamos ante ese ministerio una –Vindicación-, ya que es obligación de los funcionarios públicos de hacerlo detallando todos los temas en que se nos acusa,  solicitando que se nos investigue,  son acusaciones muy grave, por ello nos  ponemos a disposición de la investigación”.
Sobre el final  el intendente Mirco Szudruk, le dijo a Noticias de la Comarca  “ Que el fiscal investigue todo lo que haga falta, todas las ordenanzas que marcan como irregularidades cuentan con la firma de Walter Pérez y Cesar salamín, así que..  si ellos después que firman una ordenanza salen a decir que es irregular, primero tendrían que  aprender a interpretar lo que dice la ordenanza”.