Home / Provinciales / Szudruk: “ El gobernador supo interpretar muy bien el mensaje en las urnas”

Szudruk: “ El gobernador supo interpretar muy bien el mensaje en las urnas”

Tras el regreso a su localidad luego de participar del acto de asunción de los nuevos funcionarios de gabinete Provincial,  el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk , ratificó su acompañamiento a la gestión municipal encabezada por el Gobernador Martín Buzzi; al tiempo que dijo “el pueblo dio un mensaje muy claro el 27 de octubre, el gobernador lo interpretó muy bien y tomó cartas en el asunto”; añadiendo a esto  que “Me parece que fue una decisión muy inteligente por parte de nuestro  gobernador, la gestión  necesitaba una oxigenación”.
Más adelante Szudruk,  consideró que los cambios de gabinete realizados a nivel provincial al sostener que “son muy importantes. Hoy tenemos dos ministros que son de la cordillera, Bestene en  economía y Castro en la coordinación de gobierno; nosotros realmente lo vemos con muy buenos ojos,  nos agrada mucho que tengamos funcionarios de esta jerarquía en lo más alto del gabinete provincial. Sabemos y conocemos la capacidad de trabajo que tienen. En el caso de   Miguel Castro,   nos ha demostrado  que es un hombre comprometido, con su localidad ejerciendo hasta hace pocos días como intendente y  también con la provincia”. 
El intendente de El Hoyo,  se mostró confiado y con fe en que el nuevo gabinete provincial va hacer un muy buen trabajo, respondiendo a las expectativas de los chubutenses. En ese marco Szudruk  dijo  “Yo desde mi lugar como intendente ratifico mi apoyo al cien por ciento  a las decisiones y gestión del gobernador” .
Preocupa un poco el alejamiento del vicegobernador
Una cuestión que no pudo obviar el mandatario municipal hoyense,  en sus declaraciones a la prensa , es su preocupación por  la situación política actual, en relación al  alejamiento del vicegobernador Gustavo Mac Karthy,   tema sobre el cual sostuvo tras ratificar su acompañamiento a la gestión  :  “  Por ahí Preocupa un poco la situación política, el   alejamiento  del vicegobernador , nos gustaría que  trabajaran todos en conjunto. Hoy un sector del FPV de diputados también ha manifestado alguna disconformidad. Pero en realidad entiendo que son decisiones políticas y el gobernador tiene todo el derecho de hacerlo”.
Finalmente Mirco Szudruk, informó que desde las primeras horas de asunción los nuevos funcionarios de gabinete provincial  ya han mantenido contacto con él , con la intensión de continuar trabajando en los proyectos presentados para la localidad , pensando en darle un dinamismo interesante  , creo que vamos a tener muy buenos resultados”, sostuvo el intendente.