Home / Comarca Andina / Szudruk busca la reelección para profundizar lo hecho y trabajar junto a Das Neves en el desarrollo local y regional

Szudruk busca la reelección para profundizar lo hecho y trabajar junto a Das Neves en el desarrollo local y regional

Szudruk en contacto de prensa con Canal 4 El Bolsón y FM  de Los Cerros de Lago Puelo, hablo de su decisión de ir por la reelección, acompañado por un equipo legislativo totalmente renovado, al que describió como gente muchas ganas de trabajar, y que conoce la realidad de la sociedad hoyense desde sus distintas aristas.

 

La lista de concejales que lo acompaña será presentada este sábado en el tribunal electoral y para el lunes se espera contar con su oficialización.

Respecto a cómo fue el armado de dicho equipo con el que va por la reelección, el intendente de El Hoyo, indicó que “se viene trabajando hace varios meses, charlando con la gente, así llegamos a conformar este equipo de trabajo, con gente  comprometida con nuestro pueblo. Se busco un   una gama de gente que vea de distintos lugares nuestra sociedad”.

 Szudruk aseveró que desde el espacio político que representa “Chubut Somos Todos” , se propone dar continuidad de trabajo a lo iniciado hace tres años y medio,” queremos seguir profundizándolo, con gente nueva en el concejo, sabemos bien las contras que hemos tenido hay que decir que solo dos concejales desde hace un tiempo acompañan este proyecto oficial, la mayoría se distancio y lo que hace, lo hace,  en contra de los intereses de nuestro pueblo”, asevero el intendente.

Quien más adelante, dijo  totalmente convencido de que el próximo gobernador “ Será Das Neves, quien le va a dar un apoyo al desarrollo que necesita nuestra localidad, sufrimos problemas graves en servicios de energía y agua, por falta de previsibilidad e inversión”; al respecto fue crítico con el gobierno provincial,  al decir que  “ La provincia no ha dado respuesta, en la bajada de fondos, para servicios de energía y redes de agua , los dos problemas más importantes en la localidades, y la  región”.

 Por otra parte remarco que en su gestión se logro destrabar la construcción de 30 viviendas más unas 20 más. Aunque reconoció que si bien es un número importante, las necesidades habitacionales en la localidad son muchas; al tiempo que indicó que se continuará trabajando en obras de mejoramiento de calles, con adoquinado y asfalto, y para el sistema educativo. Sobre este último recordó que hace alrededor de un año el gobernador le prometió al pueblo de El Hoyo, el inicio de construcción del edificio del jardín de nivel inicial a lo que” agregó nosotros cedimos el terreno, y a la fecha la obra no está ni siquiera licitada, hablan de igualdad e inclusión, y esto no lo vemos reflejado en la realidad”.