Home / Comarca Andina / Son siete las jóvenes aspirantes a reina en la localidad de El Hoyo

Son siete las jóvenes aspirantes a reina en la localidad de El Hoyo

28 FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA
La localidad de El Hoyo ya tiene sus aspirantes a reina para la 28º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, que  se realiza los días 10,11 y 12 de enero de 2014.
Son siete las jóvenes, que aspiran ser electas embajadoras de la localidad, durante el fin de semana de magia, que vivirán una nueva experiencia, cuando la localidad cordillerana de El Hoyo, renueve su reina y virreinas, como así también miss elegancia y mi simpatía. También se contará con niñas frutillitas, desplegando todas ellas  en el marco del festejo popular y la tradicional bendición de frutos, su dulzura, simpatía, belleza e inocencia.
La comisión de reinas, está integrada por la concejal Miriam González, con el acompañamiento en la coordinación y preparación de las candidatas por dos mujeres, Romina  Apablaza. 
Las siete candidatas, son de la localidad, y estudiantes del colegio secundario Nº 734, con orientación en naturales y turismo, por lo que  desde la coordinación de reinas, se apunta a afianzar sus conocimientos entorno a la  producción, bellezas naturales y servicios turísticos de la localidad y de la Comarca Andina como destino, es en ese marco que no solo se apunta a trabajar sobre la convivencia del grupo y desenvolvimiento personal de cada una  sobre el escenario, sino que se realizan visitas a establecimientos productores y elaboradores de fruta fina, circuitos turísticos y  actividades a fines.
Ellas son: 1) Luciana Encina (17); 2) Vanina Peralta (19);  3) Ingrid Tamara Paladino (16); 4) Vanesa Agustina Sáez (19); 5) Tamara Giselle Quilodran (17); 6) Kemi Lymm Saito (18);  y 7)Anahia Ailen Ordoñez(18).