Home / Politica / “Si hay voluntad para aprobar el refinanciamiento quiere decir que primó el interés general por encima de lo político”
Ministro Marcial Paz

“Si hay voluntad para aprobar el refinanciamiento quiere decir que primó el interés general por encima de lo político”

Lo manifestó el ministro marcial Paz, frente al tratamiento que dará mañana la Legislatura provincial a la Ley enviada por el Ejecutivo.
El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, se refirió a los avances en cuanto a gestiones con diputados provinciales para la aprobación de la ley que permita la refinanciación de la deuda de la Provincia.
“Algunos legisladores ya han expresado su voluntad de acompañamiento y que se ha llegado a un acuerdo y, de ser así, podemos celebrar que primó la madurez y el interés general por encima de lo político”, aseguró el jefe de ministros.
Paz destacó que “es muy saludable este nivel de compromiso, más aún cuando quedó bien en claro que lo que aquí estaba en juego no era el interés de un gobernador o un gobierno sino que está en juego el futuro de todos los chubutenses”.
“Al esfuerzo que venimos realizando para ordenar y equilibrar las cuentas le faltaba el acompañamiento de los legisladores, y de esta manera lo estamos sumando”, concluyó.