Home / Chubut / Servicios Públicos del Noroeste se quedó sin vehículos para atender falencias del sistema eléctrico
Todos los moviles de la DGSP del Noroestes se encuentran fuera de servicio

Servicios Públicos del Noroeste se quedó sin vehículos para atender falencias del sistema eléctrico

Este martes por la mañana los trabajadores de la delegación de servicios públicos del noroeste del Chubut, se declararon en” asamblea permanente”, con la intención de visibilizar la grave situación en la que se encuentra el organismo en cuanto a disponibilidad de recursos materiales, móviles y humanos”.
Esto sucedió luego de que el lunes por la tarde quedara fuera de servicio el último vehículo disponible para realizar tareas de arreglo ante los reiterados cortes de energía en distintos puntos de la Comarca Andina.
De la crítica situación está al tanto la Dirección General de Servicios Públicos de la Provincia, en reiteradas oportunidades desde la delegación se elevaron informes
Ruta 40: Maquina rompió cable conductor subterráneo
Ayer advirtiendo el problema, que le imposibilita al personal responder a los reclamos de usuarios ante reiterados desperfectos del sistema.
martes desde la administración de la Delegación de servicios públicos del noroeste se emitió un comunicado, que da cuenta de que el corte de energía que afecta varios sectores, responde a una rotura de un cable conductor de energía subterráneo, ocasionado por la empresa Hidraco .El mismo debe ser reemplazado de forma total ya que la reparación parcial del mismo puede causar un inconveniente mayor para los usuarios e incluso riesgo de descarga eléctrica a transeúntes.
Al momento de la rotura la empresa Hidraco realizaba trabajados a la vera de la ruta 40 . La interrupción del servicio eléctrico registrado en distintos sectores de la localidad de El Hoyo, dada las características de los daños será por tiempo indeterminado