Home / Comarca Andina / Sergio Massa destacó la gestión de Arcioni y el trabajo conjunto con intendentes de la Comarca
Arcioni y Massa junto a intendentes de la Cordillera

Sergio Massa destacó la gestión de Arcioni y el trabajo conjunto con intendentes de la Comarca

Massa en su paso por Cholila, destacó la gestión de Mariano Arcioni frente al gobierno provincial junto a los intendentes de la Comarca para enfrentar la crisis por la situación sanitaria vivida. El referente del Frente Renovador aseveró “Mariano se manejo bien con firmeza junto a los intendentes. Estas fiestas demuestran que la tradición no se pierde, que se sigue trabajando apostando al desarrollo y al turismo”.
Por otra parte Massa señaló “ Simplemente vine a acompañarlos, quiero pedirle a que cada uno de los vecinos del Chubut que el 7 de abril eligen gobernador, que piensen que si en tan poquito tiempo pudo hacer lo hizo imaginen los próximos 4 años”.
Para más adelante remarcar que Arcioni encarna un gobierno que defiende a la Patagonia de un gobierno nacional que tiene una mirada de ajuste y castigo. “Es tiempo de defender la Patagonia, de la idea de pensar como piensa este gobierno nacional que la Patagonia es un gasto”, aseveró.
Finalmente Sergio Massa en contacto con la prensa, llamó a construir un nuevo gobierno , una nueva mayoría, que el 11 de diciembre llame a un gran acuerdo nacional, “La Argentina necesita salir del pozo, que nos pongamos a trabajar y producir” , sostuvo el dirigente del Frente Renovador .