Home / Chubut / Se viene el festival cervecero del bosque

Se viene el festival cervecero del bosque

El intendente municipal de Lago Puelo, Iván Fernández, anunció la realización del primer F estival Cervecero del Bosque .

El intendente expresó a los medios de comunicación que «teniendo en cuenta la realidad económica y financiera crítica que hereda nuestro gobierno municipal, realizar la Fiesta Nacional del Bosque, con todo lo que ello implica, se evaluó y definió, que no es conveniente en este momento, debido a que hay prioridades que requieren solución con suma urgencia».

Además el mandatario agregó «que la Fiesta Nacional del Bosque no es un gasto, es una inversión, pero es una inversión que en este momento, no es prioritaria, por la realidad económica que afronta este municipio, hoy hay múltiples problemáticas que estamos atendiendo desde el día uno que asumimos y llevan mucho dinero y esfuerzo. Pero por otro lado también entendemos la importancia y el movimiento económico beneficioso que generan eventos de éstas características y en esta época del año, por lo que decidimos hacer un Festival muy atractivo pero de menor costo» explicó Iván Fernández.

En el marco del Festival Cervecero del Bosque habrá competencias deportivas con distintas disciplinas, también en el sector del skatepark se armará un escenario secundario, que estará destinado a los más jóvenes, con música urbana, rap, trap y otros géneros, con diferentes expresiones artísticas y culturales. Sumando «batallas de gallos» y presentaciones de jóvenes artistas.

En el escenario principal, Hilda Ring de Castro, en la plaza central de Lago Puelo, se desarrollaran los números principales.

Este viernes 16 y sábado 17 de febrero, el anfiteatro vuelve a brillar con artistas locales y regionales.

Todo será dentro del predio de la plaza central, generando un multiespacio artístico, productivo, deportivo y cultural».

Es por eso que se invita a participar de un evento para toda la familia a los artistas/músicos locales y regionales, productores cerveceros que estarán en un sector destacado con sus beer trucks (o puestos que cumplan con ciertos parámetros), productores de diversos artículos regionales, artesanos, y food trucks para el patio de comidas.

PARA MÁS INFORMACIÓN O INSCRIBIRSE ESTOS SON LOS CONTACTOS:

❇️ Convocatoria Artesanos: En la Dirección de Cultura, Tel. 297.4044100 Av. Los Notros y El Maqui.

❇️ Cerveceros: (Beer Trucks ó Stands) en la Dirección de Turismo, (Aylén Cocha) al 297.5136525

❇️ Patio de Comidas (Food Trucks) con el Secretario de Turismo, Sebastian Oliva al 2944.626637

❇️ Artistas / Musicos en Mesa de Entrada de la Municipalidad, ó a través de la Secretaría de Comunicación y Prensa, al Mail: lagopueloprensa@gmail.com

❇️ Productores Regionales: 2944.101491 con Yanina de Producción.