Home / Chubut / Se vendrían cambios para oxigenar el gabinete provincial
Gobernador del Chubut

Se vendrían cambios para oxigenar el gabinete provincial

Según trascendió, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, pidió la renuncia de todos los miembros de gabinete, lo hizo con un chat vía watshap por un grupo interno . Massoni adelantó que el próximo martes dejar su cargo frente al Ministerio de Seguridad lo que implica un cambio en la jefatura policial.

Esto ocurrió tras la derrota en las urnas que sufrió el oficialismo, que ubicó a la fuerza política Chubut Somos Todos en cuarto lugar.

Además de la derrota electoral, el gobierno estaría necesitando oxigenar el equipo ministerial que acompaña la gestión de Arcioni.  Se espera que pasado el fin de semana largo, el gobernador este definiendo y dando a conocer algunos cambios.

Las versiones que trascienden las paredes de Fontana 50, hablan de que entre los ministros que podrían alejarse de sus cargos figurarían la cartera de Educación, Familia , Turismo , además de ya el adelantado alejamiento por el propio Massoni. Algunos nombres para los reemplazos ya están en danza , aunque no confirmados; así mismo se producirían algunos movimientos y enroques de cargos entre funcionarios en actividad.