Home / Comarca Andina / Se rehabilita la circulación con extrema precaución en Rutas N3, N25 y N40 en Chubut

Se rehabilita la circulación con extrema precaución en Rutas N3, N25 y N40 en Chubut

(Martes 20 de junio de 2017)

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que este martes 20 de junio a partir de las 13hs se rehabilita el tránsito con extrema precaución en las rutas nacionales N°3, N°25 y N°40 en Chubut, recuperando de esta manera la transitabilidad en toda la provincia.
Tras un intenso trabajo del personal vial durante los últimos días, se pudo despejar la gran cantidad de nieve acumulada en varios sectores de las rutas nacionales y romper gran parte del hielo que se formó sobre la calzada.
Para realizar esta tarea, Vialidad Nacional desplegó una importante cantidad de equipos que consistieron en 15 motoniveladoras, 3 camiones Barre nieve, 6 máquinas cargadoras, 5 camiones saleros y más de 40 operarios que trabajaron sin descanso mientras duró el temporal de nieve.
A pesar de la habilitación, se mantiene la recomendación de portar cadenas para ser utilizadas en los sectores que aún permanecen con hielo en calzada. Los tramos donde aún se registra hielo son: Ruta NN40 Esquel-Epuyén; Ruta N3 Garayalde-Comodoro Rivadavia y Ruta N25 Los Altares-Paso de Indios-Tecka.
Vialidad Nacional solicita a los usuarios de la ruta respetar las indicaciones del personal presente y transitar con extrema precaución por sectores con hielo en calzada.