Home / Chubut / Se realizó encuentro de mediadores comunitarios en Lago Puelo

Se realizó encuentro de mediadores comunitarios en Lago Puelo

 El pasado viernes 17 de noviembre se realizó en el SUM del Parque Nacional Lago Puelo una reunión en la que participaron diez mediadores comunitarios. El motivo fue haber cumplido con la etapa de capacitación hace poco más de un año. El objetivo es continuar capacitándose y con las expectativas de lograr un mejor servicio en el área de mediación para el año 2024.
Se intercambiaron experiencias en el rol de mediador y en el aprendizaje, se compartieron novedades en relación a las capacitaciones venideras y se propusieron dinámicas de juegos que ayudaron a observar el rol del mediador y la importancia de la mediación en sí misma.
Desde el Centro Municipal de Mediación, invitaron a los vecinos que tengan algún tipo de problemática comunitaria a presentarse al Centro teniendo en cuenta que éste ofrece un servicio gratuito, confidencial, voluntario e imparcial. Los acuerdos entre los vecinos pueden ser orales o escritos y los consultantes pueden acercarse por la mañana en calle Amancay y Las Mutisias, Paseo Comercial de Lago Puelo.
Más información comunicarse al 2945-912370 o por mail
mediacioncomunitaria@lagopuelo.gob.ar