Home / Comarca Andina / Se realizará un panel con los precandidatos a Intendente de Bariloche

Se realizará un panel con los precandidatos a Intendente de Bariloche

El programa Formarnos de la Dirección de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina invita al panel de precandidatos y precandidatas a Intendente de Bariloche 2019, a realizarse el próximo jueves 30 de mayo a las 18 horas en el aula magna del SOYEM (Av. Gallardo 1262, Bariloche). Acompañará la actividad el vicerrector de la Sede Andina, Lic. Roberto Kozulj.

La actividad es abierta a la comunidad. Se ofrecerá un espacio para conocer a los/as pre-candidatos/as y dialogar en torno a las visiones que se tienen sobre la agenda pública, los temas que le preocupan a la comunidad y la agenda de gobierno.

El programa Formarnos promueve la capacitación a dirigentes y miembros de organizaciones sociales, políticas y comunitarias. Su objetivo es contribuir a la formación de hombres y mujeres interesados/as con la realidad local, provincial y nacional, desde una propuesta que incluye lo abordar lo académico, lo social y lo político.

Al momento han confirmado su presencia en el panel los siguientes precandidatos: Natapoff, Galaverna, Zuñiga, Chamatrópulos.