Home / Comarca Andina / SE REACONDICIONARÁN JUEGOS RECREATIVOS Y PLAYONES MUNICIPALES

SE REACONDICIONARÁN JUEGOS RECREATIVOS Y PLAYONES MUNICIPALES

El Área de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo, a cargo de Sebastián Oliva  acaba de entregar un juego de arcos al Club Frontera  y pretende reactivar con pintura, arreglos, etc.

los playones municipales ubicados  en el Paraje de Isla Norte, al lado del Centro Comunitario, y  frente a la Escuela del Centro de Formación Profesional 657, en el Paraje Isla Centro.

Además, el Área de Deporte y Juventud municipal arreglará y pintará los juegos de  la plaza central de Lago Puelo, de la plaza del Paraje Entre Ríos y de la Plaza Pudú Pudú ubicada en el centro de la Villa Lacustre.

Respecto de esta propuesta, el Director de Deporte y Juventud, Sebastián Oliva destacó la importancia de reacondicionar sectores de esparcimiento para niños y jóvenes  “por lo que es importante que el Área pueda dedicarse a esta tarea.” Para la realización de estos trabajos se contará con el apoyo de Metalúrgica Ruíz y Silva Hnos. Construcciones.

Documental Estudiantina 2012: El Área de Juventud de Lago Puelo informa además, que ya cuenta con el documental realizado este año el marco de la Estudiantina 2012. Para obtenerlo dirigirse al Área de Juventud ubicada en el gimnasio municipal de Lago Puelo.